La Empresa

Sol Sistemas es una empresa de servicios, orientada a la mejora de procesos a través del uso de la tecnología informática. Creada  con el objeto de dar soluciones de negocios a los problemas más exigentes de nuestros clientes, a través del desarrollo y aplicación de sistemas de información y brindando la más completa línea de equipamientos e insumos informáticos.

El espíritu que nos moviliza es la continua búsqueda de satisfacer a nuestros consumidores, brindándoles servicios de elevada eficiencia, ágiles, confiables y personalizados, adecuados a las particularidades de cada empresa.

Nuestros profesionales multidisciplinarios, están especializados en las ciencias de la administración y tecnología informática. Desempeñan tareas en relación directa con el cliente, lo que los motiva a una capacitación y mejora constante, desarrollando y aplicando herramientas informáticas a la gestión de negocios.

Nuestros sistemas informáticos, ofrecen la capacidad de acceder a la información de toma de decisiones al momento de necesitarse, independientemente del lugar donde la misma se encuentre, de una forma rápida, gráfica y sencilla. Cada implementación está

planificada y proyectada en todas sus facetas. Buscamos combinar excelencia técnica con gran margen de adaptabilidad y personalización, basados en un modelo de integración.